magiia

caramelo...pecas...171 y 185 respectivamente corazon y sueños de algodon

domingo, junio 04, 2006


quiero que el sueño no me vensa...
quiero que el sueño olvide todo...
quiero que el sueño grite fuerte...
quiero que el sueño desahoge...
quiero que el sueño llore mucho...
quiero que el sueño se entristesca...
quiero que el sueño no sepa nada...
quiero que el sueño cruze el puente...
quiero que el sueño se confunda...
quiero que el sueño descontrole...
quiero que el sueño no imagine...
quiero que el sueño odie tanto...
quiero que el sueño se pierda...
quiero que el sueño no regrese...
quiero que el sueño desespera...
quiero que el sueño enloquezca...
quiero que el sueño se aburra...
quiero que el sueño nunca venga...
quiero que el sueño se muera...
quiero que el sueño se suicide...

(A las nubes y niebla que se robaron el sueño de hoy-y a ti tb)