magiia

caramelo...pecas...171 y 185 respectivamente corazon y sueños de algodon

sábado, mayo 06, 2006

Historia I

hisotrias...te puedo contar una...una dulce y eterna...asi que resolvere el empezar a contarte la historia que me llena el alma...personajes solo 2 y poemas y entredichos juegos y baile en en el bar..peliculas, cigarros, pisco y algo mas...
me invitaste a tu casa luego de pasar "roche" de borracho en el meridian " me gustan tus lentes nuevos" y "carajo, por que me traen a chorrillos si el negro esta cerrado" se presto a malas interpretaciones en la madrugada pero sin consecuencias mayores a muchas risas....el negro esta cerrado...suena gracioso pero asi sucedio...
la casa espera y mi cama tambien y en el sueño un pensamiento de que lindo que es este chico y un "deseo volverte a ver" obviamnete no se dijo pero el intercambio de mails fue preciso...para hablar de teatro y talvez algo de literatura bryciana (modismo mio)encuentros en red y y holas muy alegres...hacen sentir bien como si en verdad pasara algo pero no se sabe...y la verdad es que no pasaba nada...aun.
un dia se dio la invitacion vemos a ver peliculas te apuntas? claro que si -ok te espero el lunes en la tarde depues que salgas del trabajo en el zoologico...-genial!
pelicula aregentina, y llamada y mail al dia siguiente otra pela? se llama nicotina...una favorita tiene el nombre de uno de mis vicios mas odiados y amados al mismo tiempo...que dilema-claro que si...!- el miercoles? pensamiento--tal vez sea muy pronto--no importa lo quiero ver..otro pensamiento brutal e impulsivo--listo llego el dia y luego al tizon y porsupuesto no hay que olvidar el lunes que paso que fuimos a escuchar a pochi en la noche..un poco de jazz y una conversa muy amena en el parque de barranco...te presto mi libro claro y si te lo di, aun no lo terminas de leer y ya han pasado varios meses...
el sabado una invitacion mas..me quieres ver...que bueno...adonde vamos? al tizon pues a tomar alguito y a bailar los rollings stones...que bueno ese grupo me gusta y tambien madonna...primero unos previos jugamos ahorcado y y el sababado la revancha...la china sabe caray! no me aguante y le mande un mensaje le habra dicho? que pensara que roche..jueves viernes sabado llego tizon baile y estabas algo picado mucho veneno, chela y vodka primavera.....abrazo beso abrazo luego amanecer en la puerta mucho frio pero nosotros juntos y tibios con sonrisas en los labios y mariposas en el estomago...tu tambien estas feliz abrzaste a la china en la mañana por que me habias besado le contaste que lindo...ya te queria eres unico soy unica y jntos somos unicos... este seria el inicio...aun no estoy segura...
domingo por la noche, por el parquesito con la meche ¿ eres mi enemorada? -que quieres? no se tu dime que quieres? -quiero que seas mi enamorada- esta bien beso y me tomas de la mano...historia que me llena el alma...seguro faltan detalles...del antes pero el ahora es magnifico e incontable habria que verlo y vivirlo como lo hacen los 2 personajes ...gatos...se miran y se aman con la mirada y se hablaban y lo hacen con las palabras...destellos ilumina que bella historia se permiten palabras inexistentes por que ya las creamos y un amor eterno de esos de verdad nace en un sillon,en un cafe, en un bar, e la pista de baile o en algun cuarto alquilado...empeze a contar la historia I y no terminaria nunca..por la eternidad de esta, por eso dejo los puntos suspensivos de un continuara...ellos se aman se aman de verdad...y estan felices por que se encontraron por fin...despues de todo se encontraron y sueñan juntos con el futuro que que se esta construyendo en elhoy y andrea...