magiia

caramelo...pecas...171 y 185 respectivamente corazon y sueños de algodon

viernes, marzo 17, 2006

jovencito extraño

como puedo decirte jovencito extraño ...no encuentro forma alguna de contarte y hacerte saber las cosas que por mi pensamiento se asoman...alguna forma de contarte y hacerte saber sin que te des cuenta del todo...
una sonrisa...un juego...una caminata...o un traguito...hasta podria decir ya que el berilio anda suelto tambien por que fue dificil y esto es dificil tambien
y de nuevo...
sonrisas
dichos
conversaciones
silencios...(nunca incomodos)
tragos
juerga
risa
y algo mas...
mucho mas...
que es no se, me da miedo
cagarla...amistad
ya que importa
hay que dejar que las cosas pasen por si solas
pero sigo aca con las maneras y las formas jovencito extraño
y no se....estaras respirando? ojala que si...y que sea verdad
eres de verdad? yo si...ahora si....
un paseo mas y no doy mas...
quiero besarte..abrazarte..y quererte y que me quieras
me voy...te extraño..extrañame...

1 Comments:

Blogger Eloy said...

Dime que es para mi.Solo si es verdad...

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home