magiia

caramelo...pecas...171 y 185 respectivamente corazon y sueños de algodon

martes, marzo 14, 2006

gustos y plumones

me gusta levantarme temprano pero no me gusta desayunar
me gusta llamarte pero no me gusta cuando no estas
me gusta dormir con tu pensamiento pero no me gusta no soñar con el
me gusta empezr a leer algun libro pero no me gusta terminarlo
me gusta mucho la coca cola pero no me gusta su exceso de gas
me gusta estar a tu lado pero no me gusta estar lejos de ti
me gusta mucho joaquin sabina pero no me gusta mucho la trova
me gusta complacerte en todo pero no me gusta no darte todo
me gusta mucho viajar pero no me gusta el no poder viajar
me gusta despertar a tu lado pero nome gusta no haberlo hecho nunca
me gusta mucho escribir pero...

2 Comments:

Blogger Eloy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:23 p. m.  
Blogger Eloy said...

Me gusta!!...me gusta leerlo.. y vuelvo a leerlo.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home